Oposición busca en el exterior el apoyo que no tiene en Venezuela, afirma Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez, Canciller de la República Bolivariana de Venezuela | Foto: Cortesía

Delcy Rodríguez, Canciller de la República Bolivariana de Venezuela | Foto: Cortesía

“La derecha venezolana busca en el exterior el apoyo que no tiene en el país”, afirmó la Canciller de la República, Delcy Rodríguez al referirse a la reciente visita del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges a Colombia para exponer ante el Congreso la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde la Casa Amarilla en Caracas, la ministra de Relaciones Exteriores aseguró que Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha dedicado a desprestigiar a Venezuela ante los países del mundo.

En este sentido, aseveró que pronto “llegará la hora en que rindan (la oposición) cuenta ante la justicia venezolana”.

Sostuvo, además, que las agresiones mediáticas están relacionadas con las acciones apátridas que ha emprendido la oposición en los últimos años.

“Es una especie de osadía criminal, una pena realmente porque han causado daño a Venezuela  a pesar de que nuestro pueblo ha resistido”, dijo la Canciller.

Finalmente, indicó que el Encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas tiene un amplio repertorio injerencista y de apoyo a la violencia en el país, e informó que siguiendo la orden del presidente Nicolás Maduro se entregaron el martes dos notas de protestas para exigirle a este que se retracte de las graves acusaciones en contra del vicepresidente, Tareck El Aissami, quien fue incluido en la lista de personas relacionadas al narcotráfico.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a