¡Lamentable! Hallan muerto al hijo del basquetbolista Juan Manaure

Juan Manauere continúa en la búsqueda de su hijo |Foto Twitter

Juan Manaure continúa en la búsqueda de su hijo |Foto Twitter

La noche de este martes, los restos del joven Dereck Roneiker Manaure Palencia, de 15 años, hijo del jugador de la Liga Venezolana de Baloncesto Juan Manaure, fueron hallados enterrados en una zona boscosa en la  Carretera Cupo-Caucagua, del municipio Acevedo, estado Miranda.

Se conoció manera extraoficial que el adolescente fue asesinado el pasado 1 de enero y su cuerpo fue enterrado en la zona.

Derek fue secuestrado el pasado 23 de diciembre de 2016 por sujetos desconocidos que lo engañaron al pedirle que saliera de su casa para que recibiera un dinero que debía entregar a su padre y del cual él podría tomar una comisión.

Tras el plagio, los secuestradores se comunicaron con Manaure pidiéndole dinero para la liberación. El jugador pactó con los delincuentes y esperó casi dos semanas antes de dar a conocer públicamente el caso tras no recibir más respuesta de los plagiadores.

El pasado mes de enero,  el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que por el caso fue detenida una mujer, familiar del jugador,  por presuntamente suministrar información a su esposo, quien se encuentra detenido en la cárcel de ‘Tocorón’, y el cual contactó con unos delincuentes para el secuestro del niño.

También se encuentra detenido y bajo investigación el joven Ángel Miguel Heredia González (22).


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a