¡Extraoficial! Conatel habría ordenado sacar CNN de las cableras venezolanas

Gobierno estaría considerando sacar CNN del país |Foto referencial

Gobierno estaría considerando sacar CNN del país |Foto referencial

¿Cuando el río suena, piedras trae?

Este miércoles en la tarde fuertes rumores están circulando en las redes sociales, respecto a un presunto “plan” que estaría armando Conatel para sacar del aire el canal CNN en español de las cableras  venezolanas. 

Asimismo estas versiones aseguran que la decisión de Conatel está motivada por la investigación que llevó acabo CNN “Pasaportes en la sombra” contra el  Vicepresidente de la Reppública, Tareck El Aissami, a quien se le señaló de estar relacionado en negocios sucios de venta de pasaportes venezolanos a  individuos “terroristas”. 

Recordemos que esta investigación no fue bien vista por el Gobierno Nacional, quien inmediantamente salió al paso a asegurar que se trata de una nueva “guerra mediática” contra la nación. Además, el domingo pasado, el presidente Nicolás Maduro profirió algunas amenazas contra el canal internacional. 

La corresponsal de Noticiero Univisión en Venezuela, Elyangelica González informó sobre el tema asegurando que “una fuente” confirmó que cableras nacionales ya tienen orden de sacar del aire el canal. 

Por su parte la periodista Karla Franceschi destacó que el “apagado” de CNN ya es algo inminente y que las cableras solo esperan el oficio de Conatel para el debido procedimiento.

Se espera que el canal emita su pronunciamiento dentro de las próximas horas. 

Tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a