CNN queda fuera del aire en Venezuela

Para el gobierno de Maduro CNN participa en "una campaña orquestada, criminal, terrorista que usa el recurso audiovisual para engañar e incitar a la violencia, todo lo cual podemos demostrar fehacientemente con pruebas irrefutables de cada uno de los casos".

CNN queda oficialmente fuera del aire en Venezuela

Este miércoles rumores en las redes sociales encendieron las alarmas sobre una posible salida del aire del canal internaciona CNN en español. Los rumores cobraron fuerza, y posteriormente la noticia fue confirmada.

MOTIVO

Mediante un comunicado emitido por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), se detallaron las razones que motivaron a abrir un proceso procedimiento administrativo y sancionatorio contra CNN que terminó con la decisión de sacarlo del aire de las cableras venezolanas.

“El procedimiento se hace en virtud del contenido que viene difundiendo la citada cadena de noticias de forma sistemática en el que presenta de forma clara contenidos que constituyen agresión directa contra la patria venezolana”, señala el comunicado.

Recordemos que la semana pasada, CNN transmitió un programa especial titulado “Pasaportes en la sombra” que exponía una investigación realizada por el medio, donde se involucra al Vicepresidente Tareck El Aissami en hechos “terrorista”, en negocios sucios con la venta de pasaportes venezolanos a individuos del Medio Oriente implicados con el terrorismo internacional.

La investigación no fue bien vista por el Gobierno Venezolano, el mismo presidente Nicolás Maduro había emitido amenazas de censura contra el canal, que hoy se hicieron reales.

El texto señala, a modo de justificación, que la decisión del procedimiento inició para garantizarle a los venezolanos “la existencia de las condiciones para desarrollar sus actividades dentro de un ambiente de seguridad, paz y confianza, en el que impere el orden y los valores fundamentales de un estado social, de derecho y de justicia”.

Gravísima situación. ¡RUEDALO!

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a