Capriles retó a Maduro sobre el caso Odebrecht y salpicó a Diosdado

Henrique Capriles / Odebrecht | Fotomontaje Notitotal

Henrique Capriles / Odebrecht | Fotomontaje Notitotal

Este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante la transmisión de su programa semanal, salió al paso a las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, quien ha reiterado quehay un gobernador involucrado en los casos de corrupción de Odebrecht” y no le temblará el pulso para hacerlo cumplir con la justicia.

En tal sentido, el mandatario regional apuntó que pretenden convertirlo a él en “el chivo expiatorio, o en la cara de otro de los grandes guisos como Odebrecht”.

“Yo jamás he firmado un contrato con ellos, pero como ustedes quieren la cadena y lo utilizan como manipulación, yo los reto: Maduro, vamos al debate, vamos a echarle pierna al tema Odebrecht”, sentenció Capriles.

Asimismo, lanzó puntas hacia dirigentes oficialistas que han pasado por la administración del estado Miranda, como lo fue Diosdado Cabello, indicando que durante dichas gestiones se generaron la mayor cantidad de obras inconclusas.

“la mayor parte de las obras inconclusas están en Miranda y son de la gestión de Diosdado Cabello (…) Si hablamos de Odebrecht ¿dónde está El Troudi, Jaua y Cabello? ¿Los va a citar la Fiscalía?”, se preguntó.

Continuó señalando que “la mitad de ese gabinete que que hoy está en el poder seguramente tendrá algo que responder sobre este tema de Odebrech”.

Por otro lado, advirtió sobre lo que a su juicio serían las verdaderas intenciones de los allanamientos a la sede de Odebrecht en Caracas, las cuales según expresó, van dirigidas a “destruir o sembrar documentos” porque no permitieron el ingreso de la prensa.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a