Arria sobre señalamientos contra El Aissami: “El mundo sabe que nos gobierna un narcotraficante”

Exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria |Captura de video

Exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria |Captura

A juicio del exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidad (ONU), Diego Arria, las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, devela que “el mundo sabe que nos gobierna un narcotraficante”.

Así lo declaró mediante un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Arria aclara, que estas acusaciones de EEUU no son contra el Gobierno de Nicolás Maduro sino que son directamente para El Aissami y su asociado, según la larga investigación de las autoridades norteamericanas. 

“Desde hace tiempo se conocía y la administración previa sabía pero estaba promoviendo un diálogo que nos ha costado muchísimo a los venezolanos (…) Venezuela se ha convertido en un narco-estado, en una altísima peligrosidad para América Latina”, destacó. 

Además agregó: “Se ha configurado ante los ojos del mundo que somos un narco-estado de una pandilla que comienza desde la familia presidencial al vicepresidente, su ministro de Interior, (Néstor) Reverol. El país debe entender en manos de quiénes estamos“, reseña El Cooperante. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a