¡Contundente! La amenaza de Congresista de EEUU a El Aissami que encendió las redes

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República |Foto: Vicepresidencia de Vzla

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República de Venezuela |Foto: Vicepresidencia de Vzla

Este martes la congresista republicana en los Estados Unidos, Ileana Ros- Lehtinen, a través de su cuenta en la red social Twitter, se dirigió al Vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, a quién se le impuso sanciones por parte del Gobierno norteamericano por su presunta vinculación en el tráfico de drogas.

Ante tales señalamientos, el funcionario venezolano se pronunció, alegando que dichas acciones responden a una “infamia y agresión imperialista”.

Posterior a ello, la congresista repúblicana, replicó su defensa, asegurando además que los días en libertad del Vicepresidente de Venezuela, “están contados”.

“La evidencia te tiene intimidado. Nadie cree tus mentiras. Tus días en libertad están contados“, sentenció la congresista estadounidense, al tiempo que pidió al pueblo venezolano “más resistencia”.

De igual forma compartió en la red una información en la que el Gobierno venezolano denuncia las acusaciones en contra de El Aissami, calificándola de “grotesca mentira”, a lo que la republicana comentó: “Lo que es “grotesco” es su fortuna de $ 3 mil millones de una operación ilegal de narcóticos mientras la gente de Venezuela se muere de hambre”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a