Lo que le dijo Bárbara Palacios al presidente Nicolás Maduro

Bárbara Palacios (Miss Universo 1986) | Foto: @BarbaraPalacio

Bárbara Palacios (Miss Universo 1986) | Foto: Archivo

La ex reina de belleza, empresaria y conferencista venezolana Bárbara Palacios afirmó en una entrevista al portal web Caraota Digital que no estrecharía la mano de presidentes “sinvergüenzas y criminales”.

“Muchas veces he tenido la oportunidad de estrechar la mano de presidentes, pero yo no estrecharía mi mano con sinvergüenzas y criminales que le hacen daño a mi país y al mundo”, dijo la ex Miss Universo.

La autora de La belleza de saber vivir y de Lejos de mi sombra, cerca de la luz, libros con propósito inspiracional basados en su experiencia de vida, aseguró haber previsto el descalabro que el país viviría en 1998 con la llegada al poder del fallecido presidente Hugo Chávez.

A su juicio, los venezolanos se dejaron llevar políticamente por las emociones cuando dejaron entrar el chavismo al poder. “Veníamos de diferentes procesos disfuncionales en nuestra democracia y el venezolano pensó que un personaje como (Hugo) Chávez podía evolucionar, pero el resultado fue negativo. La gente decía ‘Yo lo que quiero es un militar, una persona dura’. Es verdad que Venezuela era entonces un pueblo con frustraciones, pero durante esas circunstancias es cuando más se requiere ser racional porque las emociones nos engañan. Hoy es un horror lo que se vive”, sostuvo.

“Esto que Venezuela vive lo ha permitido Dios, pero así como una vez vi lo que venía con Chávez ahora estoy segura de que hay un plan grande de misericordia para nuestro país”, aseveró.

Para la ex reina de belleza los venezolanos deben creer en el cambio para que este pueda materializarse. “Si seguimos esperando que alguien venga, se nos pasa el tiempo. Todos podemos producir  prosperidad y bienestar, pero si no te lo crees no lo vas a lograr. Si no lo creemos como país, tampoco lo vamos a ver representado. Y ese pensamiento de cambio debe ser de quienes están dentro y fuera de Venezuela”, dijo.

Señaló, además, que “si pudiera”, asumiría “con gusto” un cargo público si sirve para la reconstrucción de su país.

“Si pudiera ayudar con un cargo público, o ser una persona que pueda cambiar algo y representar a la gente, lo haría por supuesto. No es porque sea mi deseo o porque busque una posición. Soy un persona que cree en la reconstrucción y si me toca asumir un puesto lo asumiría con gusto, dijo.

Finalmente, enfatizó que al mandatario Nicolás Maduro le diría “que dejara inmediatamente la Presidencia, que se fuera de Venezuela, que dejara al país libre para que Venezuela comience un camino a la democracia”.

Al mal tenemos que hablarle con fuerza y determinación. Tenemos que decir las cosas sin temor. No tengamos miedo Venezuela”, remató.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a