Hugh Jackman revela que se sometió a otro tratamiento contra el cáncer de piel

Hugh Jackman / Foto: Archivo

Hugh Jackman / Foto: Archivo

La lucha de de Hugh Jackman contra el cáncer de piel continúa.

Con un vendaje sobre la nariz, la estrella se tomó una foto que publicó este martes en su cuenta de Twitter e Instagram para revelar que una vez más está en tratamiento para el carcinoma basocelular, la forma más común de cáncer de piel, pero que rara vez es fatal.

“Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #usabloqueadorsolar”, escribió el actor.

El australiano ya ha sido tratado por carcinoma basocelular al menos cuatro veces. El año pasado publicó una foto en su página de Facebook con una imagen similar de un vendaje sobre su nariz.

Su tratamiento para el carcinoma basocelular se remonta a 2013.

Más de 8 de cada 10 de los 3,3 millones de estadounidenses diagnosticados con cáncer de piel cada año tienen carcinoma basocelular, según la Sociedad Americana del Cáncer.

El diagnóstico, sin embargo, no ha frenado al actor. Logan, la tercera entrega de la franquicia X-Men de la serie Wolverine está programada estrenarse en las salas de cine en marzo. También actúa como P.T. Barnum en el musical The Greatest Showman on Earth, que está programado para abrirse a finales de este año.

 

Con información de CNN en Español


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a