Estos son los precios de las entradas para el juego entre Venezuela y Perú este 23 de marzo

vinotinto

Conozca los precios para el encuentro entre Venezuela y Perú el próximo 23 de marzo | Referencial

A partir de este lunes 13 de febrero salieron a la venta las entradas para el compromiso que enfrentará la Vinotinto contra la selección Peruana, en el Estadio Monumental de Maturín el próximo 23 de marzo.

Cabe resaltar que para comprar los boletos, los aficionados del fútbol podrán ingresar a través de la página web Megaboletos.

Las entradas tienen un valor que va desde los 7.000 Bs, tanto para la tribuna norte y sur inferior, y de 14.000 Bs, para la tribuna este y oeste principal, según reseña Meridiano.

Para aquellos que deseen adquirir entradas para el palco ejecutivo, que es un combo de 15 asientos, este será vendido por 330.000 Bs cada palco.

Ambos equipos se enfrentarán en el estado Monagas el 23 de marzo, a las 7:30 pm. Venezuela se encuentra de última en la tabla de posiciones, con cinco puntos; mientras que su rival Perú se jugará sus últimos chances de clasificar al Mundial 2018, al ubicarse en el octavo lugar con 14 puntos, a cinco puntos de la selección Argentina que ocupa la quinta casilla.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a