¡Se pronunció! Lo que dijo El Aissami tras señalamientos de EEUU

El Aissami | Foto: @VicePresidencia

El Aissami | Foto: @VicePresidencia

Este martes el Vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, tras ser señalado por el Gobierno de Estados Unidos como narcotraficante, razón por la cual le fueron impuestas sanciones financieras en su contra.

“Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a Nicolás Maduro en la recuperación económica”, escribió el funcionario.

Asimismo, destacó que “Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!”.

Agregó que “La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!

“Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la paz y felicidad social”, señaló.

Asimismo, expresó que en lo personal recibe “esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista”.

“No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser libres para siempre”, finalizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a