¡ATENCIÓN! Voluntad Popular convoca a una protesta para el sábado 18 de febrero

Voluntad Popular sigue resteada con la calle, el voto y la lucha cívica|Foto: cortesía

Voluntad Popular convocó a protestar este sábado | Foto: cortesía

El partido opositor Voluntad Popular (VP) convocó a una protesta para el próximo sábado 18 de febrero en el municipio Chacao.

“El 18 de febrero jornada de protesta. Inicio de nueva etapa que no parará hasta que reconquistemos derechos constitucionales”, informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El representante de VP señaló que no ofrecerán mayores detalles para evitar que el gobierno obstaculice la actividad.

“No vamos a permitir que en Venezuela se hable de democracia y se practique la dictadura. ¡Vamos a impulsar un cambio político este año!”, manifestó.

Mejía también denunció que el proceso para relegitimar los partidos políticos es discrecional, “una ilegalización disfrazada que buscar limitar derechos de los electores”.

“Legitimación de partidos es un proceso de los mismos y no del CNE como pretenden. Su función: facilitar el derecho a elegir y no bloquearlo“, señaló.

A juicio de Mejía, los requisitos solicitados por el Poder Electoral no son confiables. “Sabemos que van a intentar ilegalizar los partidos, pero nuestra voz se alza y no permitiremos más dictadura. El próximo 18F nueva protesta”, reiteró.

Con información de El Nacional 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a