Maduro amenazó con mover de sus cargos a funcionarios que hagan campaña con los Clap

C4fh6G4WAAAel8Z

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal, cuestionó a funcionarios del Estado quienes a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), se aprovechan de hacer “campaña personal”, al tiempo que les adviritió que serán removidos de sus cargos

“A partir de hoy, a altos funcionarios del Estado que vea desfigurando a los Clap, los voy a remover de sus cargos porque no entienden lo que es la revolución socialista”, dijo.

Asimismo, agregó que no se puede dañar lo que el Gobierno viene haciendo en pro del pueblo, señalando así a “algunos compañeros, que repiten un esquema burocrático, populista y van a hacerse campaña personal repartiendo cajas o bolsas”.

No, hay que ir casa por casa, dar amor, abrazar, a promover la actividad productiva de la calle”, manifestó.

De igual forma, resaltó que los Clap no son una caja y una bolsa. “Los Clap es pueblo vivo y activo, construyendo la respuesta de la guerra económica, son pueblo empoderado.

“Al pueblo le escondieron los productos en la calle y ¿qué hizo Maduro? ir a buscar los productos y llevárselos a la casa a precios justos y llega a más de cuatro millones de hogares”, destacó el mandatario nacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a