Laureano Márquez: El cambio no sucederá hasta que practiquemos el país que soñamos (+Videos)

Laureano Márquez | Captura de video

Laureano Márquez | Captura de video

El humorista Laureano Márquez habló este domingo sobre la posibilidad de dejar Venezuela dada las limitantes que enfrenta su carrera debido a la grave crisis que afronta el país petrolero.

En entrevista al programa En Íntimos, transmitido por Globovisión, Marquez señaló que por los momentos “ha podido aguantar” la situación. 

No obstante, sostuvo que el país está viviendo los capítulos fulminantes de una manera de vida política. “En este momento va hacia la democracia o va hacia una mayor consolidación de lo que se esta viviendo.  Si eso sucede Venezuela puede volverse invivible“, manifestó.

A su juicio, “somos una nación de gente que vale la pena”, pero “el cambio en Venezuela no va a suceder hasta que no salga del corazón de cada venezolano. Cuando cada uno de nosotros asuma en su intimidad la Venezuela que queremos”, enfatizó.

Y es que para el humorista es necesario que en el país las personas practiquen la sociedad que desean. Por ello, afirmó, ha dedicado su vida a llevarle con un toque de humor un mensaje al pueblo para que entiendan cómo hacer un país que se parezca al que todos soñamos. “Aveces soñamos un país y practicamos otro y eso no es lo que permite crecer”, apuntó.

Asimismo, confesó que hacer humor en estos tiempos se torna difícil, y se refirió a los políticos en general como aquellos que “le temen al humor”Los políticos en general le temen al humor, porque tienen la idea que el humor los desnuda”, aseveró.

Márquez, quien nación en las Islas Canarias (España), afirmó que al emigrar a Venezuela halló mucho más de lo que su inocente imaginación de niño le permitió soñar. 

“Cuando llegue a Venezuela fue mucho más de lo que mi imaginación pensó. Para mi fue pasar del tercer mundo al primer mundo“, explicó.

Márquez se mudó a Venezuela en busca de su padre quien estaba en el país desde poco antes de su nacimiento. Estuvo casado con Magaly Pérez, con la que tuvo una hija, pero de quien hoy está “divorciado completamente, y en serio”, pese a que, según confesó, fue el gran amor de su vida.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a