Julio Borges denunciará crisis venezolana ante el Congreso de Colombia

Julio Borges | Captura de video

Julio Borges | Captura de video

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, tendrá este martes un derecho de palabra ante el Congreso de Colombia para exponer la crisis política, económica, social e institucional que vive el país.

Borges detalló que en su discurso abordará el rescate del voto, y la importancia de realizar elecciones este año. Asimismo, expondrá la persecución de dirigentes de oposición y la crisis económica, social y política que existe en Venezuela.

Por otro lado, señaló que tras su viaje a Brasil,  el Gobierno de ese país expresó su deseo de convocar una cita parlamentaria regional para debatir sobre la crisis política, económica y social que padecen los venezolanos.

“En las próximas semanas está previsto se realice el encuentro de Presidentes de Parlamentos de América Latina para apoyar nuestra  democracia, esta Asamblea Nacional que fue electa por más de 14 millones de venezolanos y debatir sobre la grave crisis que hoy atraviesa nuestro país”, detalló.

Venezuela exige de manera urgente un cambio y eso solo puede ocurrir si con la fuerza del pueblo logramos que el voto se imponga”, añadió.

Con información de nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a