¡Repudiable! Así quedó grabado el acto de xenofobia de una chilena contra una venezolana (+video)

xenofobia-en-chile

Así quedó grabado el acto de xenofobia de una chilena contra una venezolana | Foto: Captura de video

A través de un video difundido en la red por un grupo de venezolanos en Chile, se pudo conocer el vergonzoso acto xenofóbico que protagonizó una mujer de origen chileno, en contra de una venezolana que reside en dicho país, como muchos de los nuestros que han emigrado en busca de un mejor futuro.

En el material audiovisual, se puede apreciar claramente como la chilena, de forma agresiva y subida de tono le pide a la venezolana que se desempeña como farmacéutica, que se regrese a su país, luego de que se molestara por haber sido capturada infraganti, tomando productos del establecimiento comercial.

De acuerdo a lo señalado en el grupo llamado “Buenos datos venezolanos”, explicaron que la cliente robó varios artículos y cuando el vigilante la capturó, la mujer empezó a insultar a las trabajadores por no ser chilenas.

“Lo mejor que pueden hacer estas extranjeras es irse, váyanse de mi país, váyanse a su país“, fueron frases gritadas por la mujer en contra de la venezolana y otra brasileña.

Asimismo, la chilena exigía disculpas para con su persona por hacerla convivir con “gente extranjera”, además de sugerir que éstas mujeres que llegan del exterior, se comportan de forma indecorosa.

A continuación material audiovisual


Lea también:

 

 

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Esa mujerzuela lo que es una vulgar .El esposo no la debe soportar.

Carlina
Invitado
Carlina

Por favor ya basta de insultos de abusos y maltratos a las s extranjeros que no son solos venezolanos esto está pasando en todas partes, pero si me perdonan a esta señora la Que le falta es una pasada de coñazos para que aprenda a respetar así ella este en su país no le da derecho a robar y menos a faltarle a los demás vengan donde vengan se ve q no conoce de respeto, quien se cree esta saco de webas? Y sabes porque lo digo porque tengo familia chilena sobrinos chilenos que se casaron con venezolanas y venezolanos… Leer más »