¡Pica y se extiende! Fetraharina: “No hay pan y no va a haber porque no hay soluciones a la crisis”

Panadería | Foto: AFP

Fetraharina: “No hay pan y no va a haber porque no hay soluciones a la crisis” | Foto: AFP

Este lunes el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, durante una entrevista radial fue enfático al asegurar que “no hay pan y no va haber porque no existen soluciones a la escasez de materia prima”.

Asimismo, se refirió a las declaraciones que emitiera el día de ayer el Presidente Nicolás Maduro, quien respecto a tal situación, consideró que “la federación de panaderos de Caracas le declaró la guerra al pueblo. Tienen al pueblo haciendo colas, pero por maldad”.

“Tienen varios meses en eso. Me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas”, expresó al tiempo que amenazó con cárcel a los panaderos que apoyen la “guerra”.

De igual forma, Crespo manifestó que la medida anunciada por el mandatario nacional sobre la creación de 10.000 nuevas panadería para el pueblo, resulta inviable.

“No entendemos cómo el presidente va a hacer las 10.000 panaderías que prometió, si no hay materia prima para las 10.000 que existen”, cuestionó.

En tal sentido, agregó que “Vemos que la situación de la harina se complica más. Mientras el presidente habla de guerra, nosotros planteamos soluciones”.

Con información de El Nacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a