Ramos Allup: Hay que tomar las calles de manera “ordenada” y “pacífica”

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup |Foto: archivo

El diputado Henry Ramos Allup culminó su gira informativa en el estado Zulia, donde conoció diversas denuncias sobre la paupérrima situación que padece el sector productivo y social del occidente venezolano. 

El hambre que se sirve diariamente en la mesa de los venezolanos fue el foco de su discurso. “Han destruido toda la producción nacional y no se atreven a reconocer y corregir. Machiques hace 15 años producía 600 mil litros diariamente y en la actualidad sólo producen 100 mil, lo que representa sólo una sexta parte”, señaló. 

Sentenció Ramos que el Clap es una forma de admitir que han “destrozado la producción nacional”.  En tal sentido preguntó a la población si recibía la “famosa caja con alimentos”,  a lo cual recibió como respuesta un contundente “no”.

El diputado insistió en que dicho fracaso en la distribución de alimentos responde a la falta de políticas adecuadas que aseguren el bienestar social de los venezolanos. Considera, que en estos momentos y por muchas razones los venezolanos deben mantener la unidad y luchar por la realización de elecciones. 

“Si me preguntaran qué creo que se debe hacer, respondería que centrarnos en lo único que tiene más o menos posibilidad inmediata porque está fijado en el calendario que por lo visto no será en el primer semestre sino después que son las elecciones de gobernadores. Como lo único que tenemos de carne y hueso son las elecciones de gobernadores y ellos saben que saldrían perdiendo, es por eso que inventaron esta relegalización de los partidos”, señaló. 

En referencia al pronunciamiento de Tania de Amelio, rectora del órgano electoral, dijo “La zafia de Tania de Amelio dijo ayer que no había elecciones de gobernadores hasta que no se relegitimaran partidos, están siendo claritos, quieren seguir seguir estirando con cualquier ardid las elecciones porque saben que con las elecciones de gobernadores ya perdieron”.

“¿Que hay que coger la calle? Sí. Hay que hacer presión de calle, pero presión de calle ordenada. La conciencia de tener un objetivo político no implica enviar gente a convocatorias para que la maten”, puntualizó. 

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a