Maduro pidió “mano dura” para quienes aceptaron sobornos de Odebrecht

Nicolás Maduro pide mano dura para lo que aceptaron sobornos de Odebrecht | Imagen referencial

Nicolás Maduro pide mano dura para lo que aceptaron sobornos de Odebrecht | Imagen referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió al Ministerio Público y al Poder Judicial “mano dura” para aquellos que hayan recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht en Venezuela.

“Doy todo mi apoyo al Ministerio Público y al Poder Judicial para que hagan justicia en el caso de Odebrecht y vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos. Mano dura con eso”, instó el mandatario.

Durante su programa dominical, Maduro ratificó que el Estado asumirá las construcciones de Odebecht y terminará todas las obras inconclusas.

“Las vamos a terminar con mano de obra y trabajo venezolano, ingeniería venezolana, inversión venezolana (…). No quiero más retardos, tengo los recursos para retomar de manera acelerada todas las obras”, expresó.

De acuerdo con la declaración del expresidente de la firma, Marcelo Odebrecht, Venezuela es el segundo país de América Latina en el que la constructora pagó más sobornos (98 millones de dólares), solo por detrás de Brasil.

El día de ayer, el Sebin detuvo durante unas 10 horas en el estado de Zulia a dos periodistas brasileños que investigan el caso de Odebrecht en Venezuela, y los obligó a regresar a su país.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a