¡Lo nuevo! “El que siga haciendo la guerra del pan al pueblo irá preso”, dice Maduro

Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro durante la transmisión de su programa dominical envió un fuerte e intimidante mensaje a los sectores panaderos del país, asegurando que le dará “guerra” a quienes hacen “guerra” contra el pueblo. 

“La Federación de panaderos de Caracas le declaró la guerra al pueblo y lo tienen haciendo colas pero por maldad, tienen varios meses en eso. Me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas y acabar con las colas de la Federación de Panaderos que son unos hipócritas, perversos y malvados, pero no solo en Caracas, quiero llevarlo a todo el país”, manifestó, según reseña Panorama. 

Asimismo, resaltó que quien siga haciendo “la guerra del pan” a los venezolanos tendrá que ir preso.

“Quiero fundar por lo menos 10 mil panaderías artesanales para romper la dependencia del trigo, aunque seguiremos trayendo trigo, pero tenemos que romper la dependencia porque no se da en la tierra venezolana (…) le hacen la guerra al pueblo porque va a buscar su pan y le dicen que no hay, o los ponen a hacer cola, para molestar al pueblo, es una guerra y tenemos que ganarla, va a ir preso el que siga haciendo la guerra del pan al pueblo”, explicó.

En tal sentido, encomendó al ministro Mervin Maldonado y a Pérez Abad la tarea de hacer un “mapa”, “y desarrollemos las panaderías integradas, traigamos las maquinarias de donde haya que traerlas, es muy sencillo”.

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a