Torrealba criticó a dirigentes opositores que “pelean por sus egos” y no por el país

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unida Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, repudió que algunos dirigentes opositores “pelean por sus particulares intereses” mientras el pueblo está pasando necesidades. 

“No hay derecho. Aquí hay venezolanos que están muriendo de hambre, aquí hay venezolanos que están hurgando en la basura para poder comer, aquí hay venezolanos que están muriendo bajo las balas del hampa y esos venezolanos están indignados, porque mientras están atravesando ese calvario, resulta que Maduro está bailando salsa. Eso, por supuesto, indigna; eso, por supuesto, da rabia. Pero también molesta a nuestro pueblo ver que se está atravesando todo ese dolor y toda esa privación, y ver a dirigentes de oposición peleando por sus egos, peleando por sus parcelas, peleando por sus particulares intereses y no peleando por este país”, enfatizó Torrealba.

Torrealba aseveró que la MUD está pasando por un momento complejo, “estamos avanzando en un proceso de reestructuración, hay características de este proceso que uno tiene que asumir con sentido autocrítico”.

“A partir de estos días se abre un período muy importante, quien quiera entender que entienda (…) Creemos en la construcción de unidad de pueblo con pueblo (…) La estrategia de la Unidad Democrática es la búsqueda del cambio pacífico, electoral constitucional”, manifestó desde una asamblea en Petare.

Insistió en que “la lucha es una sola, el país es uno solo y lo vamos a rescatar”


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a