¿Indirecta para Maluma? J Balvin: “Mis canciones son sexys, pero no vulgares”

J Balvin lanza indirecta a Maluma | imagen referencial

J Balvin lanza indirecta a Maluma | imagen referencial

El cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, pareció lanzarle algunas indirectas a su compatriota Maluma durante una entrevista en exclusiva al diario argentino “El Clarín”, al hacer fuertes críticas del lenguaje que se maneja en algunas canciones del género urbano.

J Balvin afirmó que su carrera musical siempre ha buscado de reivindicarla sin necesidad de denigrar a las mujeres con mensajes donde las tildan como objetos sexuales.

Asimismo, señaló que con sus canciones busca transmitir honestidad y buenos principios, y  aunque el artista no mencionó directamente a Maluma, afirmó “Mis letras son sexys, pero no vulgares”. 

“Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad. Un niño puede escuchar las letras y que él y el padre de familia se sientan cómodos. Saben que mi mensaje no va a ser nada negativo”.

Finalmente, hizo referencia a la canción “Chantaje”, que recientemente lanzó Skakira junto a Maluma, pero solo se refirió a ella, dejando por fuera al cantante:  “No puedo decir quién no me gusta. Me gusta Shakira haciendo reguetón, suena muy bien. La que hizo con Maluma, ‘Chantaje’, me gusta”, concluyó.

Con información de El Farandi


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a