¡Fuerza y fe! La carta que envía Gilber Caro desde la cárcel

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro | Foto: Cortesía

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro | Foto: Cortesía

A un mes de la detención arbitraria del diputado Gilber Caro y de su novia la activista Steicy Escalona, ambos militantes de Voluntad Popular, ratifican estar en pie de lucha por la defensa de la democracia en el país. 

Mediante la divulgación de una carta, tanto Caro como Escalona enviaron al país un mensaje de esperanza en momentos tan difíciles como las de ahora. 

 “Hoy soy más fuerte que ayer y más comprometido con el pueblo y con la gente”, asegura Caro al tiempo que pide a los venezolanos a mantenerse en la lucha.

Recordemos que el pasado 11 de enero, ambos opositores fueron detenidos por el efectivos del Sebin en el marco del “Comando Antigolpe”. Desde la detención, Escalona y Caro se encuentran recluidos en la cárcel 26 de julio estado Guárico, sin el debido proceso legal -denuncia la oposición-.

Lea a continuación la carta:

Guárico, San Juan de los Morros
Cárcel 26 de Julio 25/01/2017

Asamblea Nacional:

Estimado Presidente Julio Borges, junta directiva, colegas diputados y pueblo de Venezuela:

Quiero darles mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo que me están dando, a mí y a mi compañera. Apoyo que a pesar de los muros y de los custodios de esta prisión se escucha, porque es un apoyo grande y fuerte. A todos mil veces gracias, y en especial a mi familia.

He pasado días fuertes, oscuros y llenos de incertidumbre, pero no son distintos a los que pasa nuestro pueblo, sobre todo los más pobres que cuando no tienen que comer, o sus medicinas, también pasan días oscuros.

Pero por eso nuestra lucha, pacífica y siempre democrática. Hoy soy más fuerte y más comprometido con mi pueblo y mi gente.

Esta demás hablar de nuestra inocencia, porque el pueblo y sobre todo ustedes saben quiénes somos: gente trabajadora y que sobre todo siempre sale adelante.

Vamos hermanos, unidos con la gente y nuestra convicción de cambio político, social, económico y sobre todo cultural, por la vía del voto vamos a lograr ver para nosotros y nuestros hijos una mejor Venezuela.

¡Fuerza y Fe!
Gilber Caro y Steyci Escalona.
Dios los bendiga y los ilumine.

gilbercarocarta1

gilbercarocarta2


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a