Estudiantes marcharán el 12-F en honor a Bassil Da Costa y Robert Redman: Se desconoce el destino de la marcha

Estudiantes aún no revelan el destino de la marcha |Foto: El Nacional

Estudiantes aún no revelan el destino de la marcha |Foto: El Nacional

Este sábado, estudiantes ofrecieron pequeños detalles de lo que será la movilización de mañana, 12 de febrero, Día de la Juventud. La manifestación redirá homenaje a los caídos de las protesta de 2014, Bassil Da Costa y Robert Redman.

“No dejaremos que nos quiten el futuro”

El gremio estudiantil reveló como punto de concentración la calle Élice de Chacao a partir de las 2:30 p.m. Sin embargo, el destino de la marcha permanecerá reservado por razones de seguridad.

“Los jóvenes de esta generación no tenemos nada qué festejar, pero sí muchos motivos para luchar. Además, vamos a enviar un mensaje a todos los venezolanos: los estudiantes seguiremos luchando por un mejor futuro, por un mejor país”, manifestó el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Daniel Ascanio.

Por su parte, el consejero universitario de la Unirvesidad Católica Andrés Bello (Ucab), Santiago Acosta, indicó que la protesta también será en exigencia de que se respete la Constitución y se convoquen elecciones. 

“Mantenemos una posición firme en relación con la exigencia de elecciones en Venezuela, demandamos que se convoquen inmediatamente, el pueblo exige que se respete su derecho a elegir a sus gobernantes. Ya basta de abusos”, sentenció. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a