¡Sonrientes! Así lucieron los artista sus ‘Carnet de la Patria’ (+fotos)

artistas

Artistas con sus ‘Carnet de la Patria’ | Foto: Susej Vera Instagram

Este viernes, diversas personalidades del entretenimiento nacional simpatizantes del Gobierno también se unieron a la jornada de carnetización del ‘Carnet de la Patria’ promovido por el Ejecutivo nacional para profundizar la “protección social” de los venezolanos.

En la jornada que se realizó en la ‘Casa del Artista’ este viernes, las personalidades se censaron y posaron sonrientes con sus nuevos documentos de identificación.

Entre las personalidades presentes en el proceso resaltan, Roberto Messuti, presidente de la Fundación ‘Casa del Artista’, el actor Adolfo Cuba, el compositor y cantante Roberto Antonio, y la animadora Susej Vera, antigua figura de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Vera publicó una foto en su cuenta en la red social Instagram en la que se le ve en pleno registro para el carnet. “Sacando mi carnet de la patria!!”, escribió.

“Con nuestro carnet de la patria!!! Gran jornada de carnetización en la casa del artista!!! Seguimos venciendo!!!”, expresó la modelo y actriz venezolana en otra publicación.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a