Vente Venezuela desmiente suspuesta candidatura de Nitu Pérez Osuna en Chacao

Vente Venezuela

Vente Venezuela, partido político opositor | Foto: Referencial

Este viernes el partido opositor Vente Venezuela, liderado por la dirigente María Corina Machado, salió al paso sobre una supuesta nota de prensa en la que se afirma que la periodista, Nitu Pérez Osuna, es apoyada por dicha tolda para optar a la candidatura de la alcaldía de Chacao, en eventuales procesos de primarias por parte de la oposición, desmintiendo así tal información.

Por su parte, Pérez Osuna, a través de su cuenta en la red social Twitter, ratificó que no es “candidata a nada. No creo en elecciones en dictadura. Mi norte es salir de la tiranía y de un impostor que no es venezolano”.

A continuación comunicado de Vente Venezuela

Desde Vente Venezuela queremos desmentir una información según la cual nuestra coordinadora nacional, María Corina Machado, apoya supuestas candidaturas como las de Nitu Pérez Osuna o Henry Alviarez para municipios como Chacao, estado Miranda.

En ningún momento ha salido de nuestra redacción una nota bajo el título “María Corina Machado propone a Nitu Pérez Osuna para cambiarle el rostro a Chacao”. Queremos ratificar que en Vente Venezuela creemos que las elecciones regionales son necesarias, pero insuficientes, y que nuestro compromiso está con el cambio inmediato de régimen, para garantizar una Transición inmediata a la democracia en paz.

Solicitamos evitar hacerse eco de estas informaciones y aclaramos que sólo son nuestras aquellas notas que se envían desde los dominios @ventevenezuela.com y @mariacorinamachado.com.

De antemano, gracias por la atención. Estamos dispuestos a aclarar todo lo relacionado con el caso.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a