La Causa R a Tibisay Lucena: “Nos enorgullecería que una dictadura no nos reconozca”

Secretario nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez | Foto: La Patilla

Secretario nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez | Foto: La Patilla

Este viernes, el secretario general de La Causa R, José Ignacio Guédez, denunció que el llamado a “legalizar” los partidos políticos por parte del CNE, busca exterminarlos y silenciar a la disidencia a través de unos mecanismos “abusivos y ridículos” que sólo desnudan aún más el carácter dictatorial del Gobierno.

Si el Gobierno no quiere la tarjeta de la MUD entonces tenemos que atrincherarnos para salvarla, lo peor que podemos hacer es que nos encuentren cada uno en sus casa de partido luchando por unas siglas, debemos defender la Unidad y sería muy grave que no haya unidad para defenderla.

Aseveró que “a La Causa R no le acompleja que una dictadura la ilegalice y este es un partido que tiene historia, es un partido que fundó Alfredo Maneiro y que ha dado luchas importantes para el país, por eso nosotros seguiremos existiendo nos legalice o no Tibisay Lucena. Lejos de acomplejarnos nos honraría y nos enorgullecería que una dictadura no nos reconozca. Nosotros seguiremos luchando con más fuerza. Nuestra tarjeta electoral es la de la MUD sin entretenernos, ni caer en trampas”, aseguró.

Guédez afirmó que “todos al acordar usar la tarjeta de la MUD sabíamos el sacrificio y los riesgos que correríamos. La MUD es la tarjeta más votada en la historia de Venezuela y eso hay que defenderlo”.

“Justamente la intención de este proceso de legalización de partidos es retardar aún más las regionales por eso debemos defender este derecho constitucional”, mencionó ante de reafirmar que “la fórmula de la MUD debe seguir siendo tarjeta única y primarias como garantía para que se pueda expresar el verdadero sentir de las bases. El voto es lo más subversivo y eficaz”, enfatizó .


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a