Jóvenes de Voluntad Popular protestaron en la plaza Brión de Chacaito (+Fotos)

Jóvenes de Voluntad Popular protestan en la plaza Brión de Chacaito | Foto: @VoluntadPopular

Jóvenes de Voluntad Popular protestan en la plaza Brión de Chacaito | Foto: @VoluntadPopular

La responsable de activismo del Comité de Liberación de Voluntad Popular, Ana Karina García, denunció que mientras el régimen de Nicolás Maduro dice celebrar el espíritu de la juventud y los ideales de José Félix Ribas, hoy existen 27 jóvenes que permanecen injustamente encarcelados en las mazmorras del régimen.

“Hoy vemos como a 203 años de la Batalla de la Victoria, a los jóvenes no nos ha quedado otra alternativa que alzar la voz, porque el régimen de Nicolás Maduro ataca a los ideales de la juventud. Mientras Nicolás Maduro se llena la boca de alabanzas sobre los ideales de José Félix Ribas, vemos como 27 jóvenes están encarcelados injustamente por defender esos mismos ideales, por hacer exactamente lo mismo que hicieron los jóvenes aquel 12 de febrero de 1814, luchar por la libertad y la independencia de Venezuela”.

García destacó el caso de jóvenes como Renzo Prieto, quien permanece encerrado en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) pese a haber sido electo como diputado.

Afirmó que los 27 jóvenes representan a aquellos héroes de la gesta de la independencia y dan un mensaje de fuerza para que los venezolanos continúen la lucha para lograr #NoMásDictadura.

“Nosotros le decimos a Venezuela que a partir del 12 de Febrero nos activemos en acciones de calle pacíficas, la convocatoria es en la calle para crear conciencia. No nos cansaremos y estaremos en protesta pacífica hasta lograr el cambio y esa libertad que tanto aclama el pueblo venezolano, porque lo que desean son oportunidades. Esos 27 presos políticos son nuestra esperanza, si perdemos la esperanza habrá ganado la dictadura y nosotros no permitiremos que este régimen siga encarcelando el futuro de nuestra juventud”, manifestó.

Finalmente, la activista señaló que estarán acompañando la convocatoria hecha por el Movimiento Estudiantil este 12 de Febrero. “El 12 de Febrero, nosotros apoyaremos la convocatoria hecha por los estudiantes y le pedimos confianza al pueblo de Venezuela para que nos acompañen. Exigiremos a la dictadura que acabe la represión para que realmente podamos asegurar la independencia de Venezuela y el futuro de nuestra juventud”, puntualizó.

Nota de prensa.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a