Diosdado Cabello: “Vaya a lavarse ese paltó señor vicepresidente de Colombia”

Diosdado Cabello / Germán Vargas Lleras | Composición Notitotal

Diosdado Cabello / Germán Vargas Lleras | Composición Notitotal

El diputado oficialista Diosdado Cabello se manifestó en respuesta a la nota diplomática presentada por Colombia ante la Embajada de Venezuela en Bogotá, en protesta por su declaraciones en contra del vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras.

“Después que el vicepresidente colombiano insultó a nuestro pueblo diciendo que unas casas que él estaba entregando no eran para los ‘venecos’ (…) ahora los agraviados son ellos”, expresó.


“Vaya a lavarse ese paltó señor vicepresidente de Colombia, no le falté el respeto al pueblo de Colombia (…) Y el gobierno colombiano emite una nota de protesta”, esputó.


El dirigente además criticó: “Hacen películas como el desastre ese que filmaron en Colombia para dañar a Chávez”, en referencia a la serie ‘El Comandante’.

 “No te metas con Venezuela Vargas Lleras porque te lo vamos a decir”, aseveró desde un acto en el estado Trujillo.

Vale recordar que el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, se refirió de forma despectiva a los inmigrantes de Venezuela llamándolos ‘venecos’; y negándoles el beneficio de vivienda en la zona de Tibú.

Ante esta acción, el diputado  Cabello llamó a Vargas un “hijo del gran puto”.

Desde el departamento Bolívar, el diplomático colombiano rechazó los insultos y aseguró que Cabello sigue maltratando a los colombianos y a los venezolanos.

Fuerte no, es un patán, el mismo patán que lleva años maltratando a los colombianos y oprimiendo a los mismos venezolanos”, dijo según información de RCN Radio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a