Diosdado Cabello en conmemoración al 4F: “Estuvimos presos y jamás la OEA se preocupó por nosotros”

cabello-1

Diosdado Cabello, diputado y Primer vicepresidente del PSUV | Foto: Captura

Desde el estado Trujillo, Diosdado Cabello, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), participa en la conmemoración de los 25 años del 4 de febrero, por lo que agradeció al gobernador de esa entidad , Henry Rangel, la organización del acto que se realiza en esta entidad, desde el año 2013.

Sobre los sucesos registrados en tal fecha, recordó que “nosotros aún siendo soldados no nos quedó otra alternativa que salir a las calles a defender a nuestro pueblo”.

“CNN jamás hizo un reportaje sobre los presos políticos del 4 F, no le chillamos a nadie, aguantamos como debe hacerse con dignidad y gallardía. Hpy podemos ver a la cara de todos”, aseguró.

Asimismo, señaló que estuvieron varios años presos y “jamás la OEA se preocupó por nosotros”, al tiempo que cuestionó que “a Chávez trataron de sacarlo por 14 años y a Maduro, no lo dejan respirar”.

“Saben porqué se fijan en Venezuela, porque somos vanguardia en el mundo, este pueblo dio ejemplo y no nos vamos a rendir ,  a los soldados del 4F nos siguen subestimando, pero hoy estamos más acompañados que nunca”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a