¡El trabuco! Venezuela pone a temblar con su roster oficial para el Clásico Mundial (+Line-Up)

venezuelac.jpg_62460025

Venezuela dio a conocer su roster oficial para el Clásico Mundial | Foto: Cortesía

Hoy todos los equipos participantes en el Clásico Mundial de Béisbol dieron a conocer, de manera oficial, el listado de los peloteros que representarán a sus naciones en el evento mundialista.

Venezuela, como no podía ser de otra forma, es uno de los planteles con mayor categoría dentro del campeonato, y aspiran, de la mano de Vizquel, poder levantar la corona de una vez por todas.

El cuerpo de lanzadores criollo estará formado por Félix Hernández, Jhoulys Chacín, Martín Pérez y Yusmeiro Petit, en rol de abridores, mientras que José Álvarez, Francisco Rodríguez, José Alvarado, Omar Bencomo Jr., Silvino Bracho, Jeanmar Gómez, Deolis Guerra, Wilfredo Ledezma, Bruce Rondón, Robert Suárez y José Castillo estarán en el bullpen criollo.

La verdadera artillería, y el punto más fuerte de nuestra selección, se verá en los jugadores de posición. La receptoría estará a cargo de Salvador Pérez y Robinson Chirinos, mientras que el cuadro contará con José Altuve, Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Freddy Galvis, Hernán Pérez, Martín Prado y Yangervis Solarte. Víctor Martínez fungirá como bateador designado y Ender Inciarte, Carlos González y Odubel Herrera serán los patrulleros del equipo venezolano.

A pesar de algunas ausencias como la de Rougned Odor, Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra o Eduardo Rodríguez (este último disponible para la siguiente ronda), el equipo venezolano parece contar con las herramientas necesarias para hacer una gran labor y para poder pelear hasta el final por el título mundial de béisbol.

Con información Meridiano

A continuación vea el listado definitivo


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a