¡Urgente! Roberto Lamarca necesita donantes de sangre

Roberto-Lamarca-600x378

Roberto Lamarca necesita con urgencia donantes de sangre | Foto: Archivo

El actor Roberto Lamarca sigue necesitando con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo, según reseña el diario El Nacional.

La información la dio a conocer la fuera Miss Venezuela en 1976, Désirée Rolando, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Rolando, además, señaló que se reciben donaciones de cualquier tipo de sangre y que quien pueda colaborar debe asistir a la Clínica La Floresta.

“Para nuestro querido actor Roberto Lamarca, se necesita con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo, favor acudir Clínica La Floresta”, escribió la animadora de televisión.

Su compañera de funciones, Amanda Gutiérrez, también hizo un llamado a que colaborasen con su colega a través del mismo medio. 

“Para Roberto Lamarca se solicita con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo en la clínica La Floresta. ¡Gracias!”, manifestó la actriz.

De acuerdo con la información conocida en días pasados, el intérprete habría ingresado el 26 de enero a la clínica debido a una complicación pulmonar.

Aunque en un principio se dijo que padecía cáncer de pulmón, se aclaró que se trataba de otra complicación y que habría sido internado por quejarse de un fuerte dolor


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a