Partido oficialista PPT expresó inconformidad con resolución “discriminatoria” del CNE

Ilenia Median, diputada oficialista |Foto: AVN

Ilenia Median, diputada oficialista por el PPT |Foto: AVN

Este jueves durante una entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, la diputada oficialista y miembro del partido Patria Para Todos (PPT),  Ileana Medina, mostró su inconformidad con las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el proceso de renovación de partidos.

“No estamos de acuerdo con esa resolución que publicó el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque no hay principio de igualdad”, dijo.

En tal sentido, la parlamentaria calificó como “discriminatorio” el trato dado a los partidos enmarcados en la alianza oficialista, pues a su juicio, quienes deberían recolectar la firmas, serían los partidos opositores que dejaron de participar en dos elecciones generales, con lo cual quedaron anulados.

Ellos están cancelados, no estamos de acuerdo con esa resolución porque al no participar en dos elecciones ya automáticamente deben registrarse de nuevo, recoger sus firmas y cambiar las nomenclaturas”, expresó.

Ante dicha resolución, informó que representantes del Gran Polo Patriótico (GPP), solicitarán al organismo electoral, que sean exonerados de estos requisitos.

“Ellos (oposición) no participaron en dos elecciones, tienen que hacer todo de nuevo, y a nosotros que sí hicimos todo en el marco de la ley que nos exoneren los requisitos”, solicitó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a