Padres protestarán este sábado contra la escasez y el bachaqueo

Padres protestarán este sábado contra la escasez y el bachaqueo | Foto referencial

Padres protestarán este sábado contra la escasez y el bachaqueo | Foto referencial

La asociación Padres y Madres unidos por Nuestros Bebés protestará este sábado 11 de febrero en la Plaza Candelaria contra la escasez y el abuso al que deben someterse para adquirir los productos mediante el “bachaqueo”.

Según explicó a Caraota Digital una de las organizadoras de la manifestación, Osmary Durán, la medida se fundamenta en que los padres de familia están hartos de no poder adquirir los artículos (pañales, leche, vacunas, fórmulas infantiles y más) en los comercios formales, lo que los obliga a recurrir a los revendedores que los ofrecen a precios hasta 10 veces superior al marcado.

“Esto no es un problema de política, sino es por nuestros bebés; ellos no merecen esto que está pasando en Venezuela, a ellos no le podemos decir ‘hoy no vas a poder comer o usar tus pañales’, porque sencillamente es inhumano. Los padres ya estamos cansados de tanto abuso y por eso decidimos salir a la calle para que nos escuchen”, indicó Durán.

La concentración se realizará a partir de las 9 de la mañana. Hasta los momentos cerca de 300 personas han confirmado a través de las redes sociales su asistencia.

Durán enfatizó el carácter pacífico de la movilización, la cual de ser posible podría transformarse en marcha para llegar hasta el Palacio de Miraflores y consignar un documento ante la Presidencia de la República que exige una pronta solución.

Llamamos a los organismos gubernamentales a meter mano en esto, llámese Defensoría del Pueblo, Ministerio de la Mujer, Cpnna y el mismo Presidente. Las madres estamos para criar a nuestros hijos y no para perder horas y días de nuestras vidas para localizar uno de estos productos”, añadió.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/02/09/miedo-conatel-globovision-censura-pancartas-protesta-magistrados-expres-video-fotos/

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a