Maduro criticó a diputados opositores que se encuentran “haciendo lobby” en Washington

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Este miércoles desde un contacto telefónico durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la gira que realizan un grupo de diputados opositores en Estados Unidos, a fin de exponer ante el Gobierno de Donald Trump, la crisis que atraviesa el país.

En tal sentido, el mandatario nacional consideró, que los dirigentes se encuentran “conspirando” para que el gobierno norteamericano intervenga en asuntos de Venezuela.

“Opositores se encuentran en Whashinton haciendo lobby para que en Venezuela no reine la paz”, señaló Maduro.

Agregó que “Graves delitos de traición a la patria están incurriendo estos diputados cuando van a Washington a decirle al nuevo gobierno de Estados Unidos que intervenga en Venezuela”.

Vale destacar que la comisión que viajó hasta la ciudad de Washintong está encabezada por el Vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, acompañado de sus colegas Armando Armas y José Gregorio Correa.

Por otro lado, el Jefe de Estado comentó que la actual Asamblea Nacional se ha desprestigiado, a propósito de la falta de quórum que, según dijo, se ha registrado en más del 50% de las sesiones.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a