¡Controversial! Capturan al dúo “Black Coca” por polémica canción contra policías (+fotos+video)

Dúo Black Coca | Foto: Captura de Youtube

Dúo Black Coca | Foto: Captura de Youtube

Los hermanos Ismael y Víctor Vegas Rosario, del dúo musical “Black Coca”, fueron detenidos este miércoles por efectivos del Servicio Bolivariano de de Inteligencia Nacional por su polémica canción ‘Hampa vs Pacos’, en la cual se incita al asesinato de los funcionarios.

“Elimínalos a todos, fue la orden del Sebin, así que si ves a un paco, niño métele balín, pao, pao, noche y día”, así dice la canción.

integrantes-black-cocaOtra parte de la canción dice: “Patrulla que aquí se meta la vamos a prender en llamas, quien colabore con polis será asesinado de un solo tiro, el fuego será cruzado como en la cota 905. El plomo repica como repica en Irak. Malandro que sea serio con pacos no quiere nada”.

Los hermanos autores que interpretan el ritmo Hip Hop,  harían el lanzamiento del tema musical el 15 de este mes. Sin embargo, fue autorizada una orden de captura por el Tribunal 23° de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de instigación a delinquir.

“Agua gritaron desde una ventana y un AK fue la que prendió la mecha”, así inicia el famoso video que alertó a funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes detuvieron a tres personas por el trabajo musical.

El vídeo musical titulado “Hampa Vs. Paco” transmite de forma general y explícita que se deben “matar a los policías, que cada uno tiene un precio… Además, que poseen fúsiles AK y granadas en la Cota 905 y demás barrios de Caracas”.

Ante la alerta de la población, los exponentes de “Black Coca” eliminaron el vídeo de su canal de Youtube y enviaron un comunicado a través de sus redes sociales donde aclararon que “no somos delincuentes, somos artistas”.

black-coca-facebook

Sin embargo, el día de ayer una comisión del Sebin detuvo a uno de cantantes, mientras que su hermano, al verse identificado de forma negativa, decidió entregarse a las autoridades para aclarar su situación.

bc

vegas-bc

vergas-bc

 

Por el caso se encuentran detenidas cinco personas bajo los cargos de instigación a delinquir. Entre ellos están tres ciudadanos pertenecientes a la productora “Inversiones Nape C.A.”; y también fue aprehendido detenido el padre de los cantantes.

La productora “Inversiones Nape C.A.”, también está acusada por ser la encargada del montaje y edición de las imágenes.

 

Otra de las canciones del Dúo: 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a