Concejal de Mariño denuncia que buscan detenerlo con expediente falso

Concejal Emer Álvarez / Alcalde Alberto Mora | Composición

Concejal de mariño, Emer Álvarez / Alcalde Alberto Mora | Composición

El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, denunció que el alcalde de esta jurisdicción del estado Aragua, Alberto Mora, intenta armar a través de los organismos de seguridad del Estado un expediente en su contra con falsos testimonios para ordenar su detención.

“La persecución de Alberto Mora en mi contra continúa. A través de una acusación privada por difamación, presiona a los tribunales del país para que me juzgue privado en libertad“, detalló Álvarez.

Asimismo, declaró que la querella que interpuso el alcalde Alberto Mora en su contra fue por difamación, a raíz de las denuncias que hizo él cuando estuvo como presidente de la Comisión de Contraloría de la Cámara Municipal, en la cual señaló a la primera autoridad local de cometer presuntos hechos de corrupción.

Álvarez también denunció que cuatro concejales del chavismo fueron presionados para desincorporarlo de manera ilegal, bajo el alegato de que este enfrenta juicio por hechos de corrupción. “Ahora, busca montar una olla con los organismos de seguridad para que me metan preso”, apuntó.

En este sentido, el legislador hizo responsable al alcalde de lo que le pueda suceder a él o algún miembro de su familia.

Además, aseguró que su lucha siempre ha sido democrática y que su trabajo político y social ha sido al lado del pueblo de Mariño.

Son los representantes de la comunidades los que me hacen llegar sus denuncias y me piden que sea su portavoz de las demandas y denuncias de irregularidades que vendría cometiendo el actual alcalde del municipio Mariño, quien es el que maneja los recursos del pueblo”,  agregó el concejal.

Con información de: Nota de prensa. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a