¡Todos a la calle! Leopoldo López convoca a una marcha el próximo 18 de febrero

Preso político Leopoldo López|Foto: Archivo

Leopoldo López | Foto: Archivo

El dirigente de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, invitó a la oposición venezolana a marchar este próximo 18 febrero en rechazo a la corrupción e ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro.

“Hermanos, los convoco el próximo 18F a retomar las calles, espacio democrático que no podemos abandonar y entregar a esta dictadura”, manifestó el líder opositor.

A su juicio, un pueblo cansado de abusos, atropellos y sufrimiento tiene el derecho a protestar. “El 18F si estás agobiado por el hambre, el sueldo que no alcanza, la escasez y la represión debes estar presente y decir ‘no más dictadura’ (…)“, insistió.

Señaló, además, que son millones los venezolanos que claman por un cambio democrático. “Si se puede, pero necesitamos la convicción de nuestro corazón y nuestra alma“, expresó.

Asimismo, resaltó que la dictadura seguirá avanzando mientras se lo permita la sociedad. “Debemos reaccionar y decir ‘ya basta’ (…)”.

O nos sometemos o luchamos por nuestra libertad. El 18F digamos claramente: resistiremos, lucharemos y seremos libres”, sentenció.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a