¡Entérate! Estos serán los presentadores en la 89 edición de los Premios Óscar

Chris Evans / Scarlett Johansson / Gael García Bernal / Dakota Johnson | Composición

Chris Evans / Scarlett Johansson / Gael García Bernal / Dakota Johnson | Composición

La Academia de Hollywood anunció este martes una nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los Óscar, entre los que figuran el actor mexicano Gael García Bernal y la actriz Scarlett Johansson.

También subirán al escenario para entregar alguna de las estatuillas Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

“Estos actores son la razón por la que vamos a las películas”, dijo el productor de la gala, Michael De Luca. “Desde grandes producciones a cintas independientes, estos artistas siempre dan lo mejor de sí mismos y estamos encantados de darles la bienvenida a la 89 edición de los Óscar”, agregó.

Previamente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, también acudirán a la ceremonia.

García Bernal apareció en “Babel” y “The Motorcycle Diaries”, ambas galardonadas con el premio de la Academia. En su expediente también figuran “Y Tu Mamá También” y “Amores Perros”, candidatas al Óscar.

La 89 edición de los Óscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se llevará a cabo el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en más de 225 países y territorios.

EFE.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a