Cerraron accesos a la UCV para protestar por mejoras laborales (+Fotos)

Cerraron accesos a la UCV para protestar por mejoras laborales | Foto: Twitter

Cerraron accesos a la UCV para protestar por mejoras laborales | Foto: Twitter

Este miércoles todos los accesos a la Universidad Central de Venezuela (UCV) amanecieron cerrados por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la casa de estudios.

La medida forma parte de una protesta para exigir mejoras en los beneficios laborales por parte de los trabajadores universitarios, según informó el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, en una entrevista a Unión Radio.

“El incumplimiento y el atraso de pagos de becas, uniformes, reclasificaciones 2014, 2015 y 2016; fiesta de los niños, las fallas que ha presentado el seguro médico y reposiciones de cargos”, son algunos de los motivos que tienen descontentos a los trabajadores de acuerdo con un documento difundido por el sindicato.

Esperamos que pueda haber alguna resolución de este conflicto junto con las autoridades universitarias, el ministerio y los trabajadores del sector obrero”, agregó Iglesias.

El cierre de la UCV, que inició a las 6:00 am aproximadamente, generó un fuerte retraso vehicular en los alrededores del recinto.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Puerta Tamanaco (UCV) | Foto: @PCUCV

Foto: Twitter

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a