El “toma y dame” entre Vladimir Villegas y Nelson Moreno

Vladimir Villegas entrevista al Gobernador de Anzoátegui |Foto: Globovisión

Vladimir Villegas entrevista al Gobernador de Anzoátegui |Foto: Globovisión

Durante el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el periodista y moderador del espacio Vladimir Villegas tuvo un “impasse” con su entrevistado, Nelson Moreno, el Gobernador de Anzoátegui, cuando tocaban el tema de las elecciones regionales, informa Sumarium. 

Nelson Moreno no reaccionó muy bien al ser cuestionado por Villegas luego de afirmar que las elecciones regionales no dependían de la Constitución sino de la dinámica política de los partidos que hacen vida en el país.

Tras ser cuestionado por sus argurmentos, el gobernador de Anzoátegui calificó al periodista como “un vocero calificado de la MUD”.

Sin embargo Villegas no se intimidó y enfatizó a Moreno que era periodista, no militante de la MUD y tampoco del Psuv.

De igual forma el mandatario regional insistió en equívoco y “con todo el cariño y respeto” destacó que a su juicio “él (Vladimir Villegas) en estos momentos es el mejor vocero que tiene la MUD”.

Por su lado Villegas le respondió a Moreno, también, “con todo el cariño y respeto”:  “Esta posición no te conviene, porque te estás yendo por otro lado y la gente quiere respuestas, la gente está viendo el programa”.

“Tú (Vladimir) no puedes estar del lado de quienes no tienen ni bandera ni patria”, manifestó Moreno. 

 “El día que vendan un ‘patriometro’ nos mediremos, yo quiero tanto a Venezuela como la quieres tú (Moreno)”, remató tajantemente Villegas a los alegatos de Moreno. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a