¿A quién engaña? Maduro: TSJ nunca ha recibido una llamada mía para decir “haga esto o haga aquello”

C4FPaOMWYAIbDQr

Presidente Nicolás Maduro, durante sesión solemne del TSJ | Foto: @Dpresidencia

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un discurso durante su participación en la sesión solemne para dar apertura al año judicial 2017, en el que no desperdició ni una palabra, para exaltar la labor de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“el TSJ demostró ampliamente la fortaleza jurídica y la calidad indestructible del poder judicial para plantarse frente a poderes fácticos nacionales e internacionales, y no le tiembla el pulso para hacer valer la Constitución”, declaró.

Asimismo, destacó que durante el 2016 el poder judicial dio la cara con numerosas sentencias con las que se reinvindicaba, lo establecido en la Constitución, por lo que comenró que “todos debemos acatar la ley de los tribunales así no estemos de acuerdo con decisiones”.

Por otro lado, aseguró que el TSJ nunca ha recibido una llamada “de este que está aquí” para decirle: “haga esto o haga aquello”.

Afirmó que el Gobierno quiere que se restituya el Poder Legislativo que necesita el país para la paz.

“Queremos que se restituya el Poder Legislativo que necesita el país para la paz”, afirmó, por lo que pidió que sigan activas las comisiones de diálogo y trabajo permanente.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a