¡NO LO PERDONARON! La Lluvia de críticas que recibió Omar Acedo por lucir gorra “imperialista”

El cantante Omar Acedo es novio de Daniela Cabello |Foto archivo

El cantante Omar Acedo es novio de Daniela Cabello |Foto archivo

Los artistas con tendencia oficialistas no dejan de ser la comidilla en las redes sociales, cometiendo una que otra falta, revelándose lo que ellos mismos critican: “capitalistas-imperialistas”

En esto cayó el cantante venezolano, Omar Acedo quien además es novio de Daniela Cabello, hija del primer Vicepresidente del Psuv y diputado de la AN, Diosdado Cabello. Acedo celebró a través de Instagram la vitctoria del equipo de baloncesto estadounidense Ángeles Lakers. 

Captura de pantalla

Al cantante “no lo perdonaron” en la red social; ya que al publicar una foto luciendo una gorra de los Lakers aseguró estar “más feliz que una lombriz”. Los comentarios de críticas no se hicieron esperar y muchos usuarios señalaron la “doble moral” de Acedo, quien aplaude las resoluciones del Gobierno y por otro lado, se revela “yankee”. 

Los Lakers son un equipo de la NBA con más renombre. Se ha convertido, además, en un símbolo para muchísimos artistas de EEUU, quienes celebran y asisten a los partidos ostentando prendas en apoyo a los Lakers. Famosos como Beyoncé, Selena Gómez, Rihanna, Adam Sandler, Leonardo Di Caprio, entre otros personajes del medio norteamericano. 

Foto referencial

A continuación algunos de los comentarios:

@vanessamph: Chavestia narcotraficante enchufado ladronnnn….

@c_rendiles: Jajajajaja que malo es el imperio, que malo es ser rico… chamo subestimas a tu propia fanaticada y yo FUI una pero no puedo llamar mi IDOLO a quien como persona no tiene coherencia con lo que dice y lo que hace.

@lulu8255 Eso, camioneta de enchufado.

@edgarcastillo767 ¿Qué haces con una foto de los Lakers? Usa una del PSUV.

@kaszve Enchufado, debe ser que le llegó el CLAP y le aumentaron el sueldo mínimo.

@rosel_LY ?¿Por qué no te pones la gorra de las Águilas del Zulia ? Ay verdad ! La gorra gringa da más caché y batirte una que compras en los Ángeles California.

@luismanuel.acevedorojas Ojalá pudieras decir que todo lo que tienes o has ganado cantando, porque no llenas ni una Plaza bolívar y de paso puras prendas del imperio tanto que lo critica tu amo y jefe Diosdado.

@elchamocriollo Apuesto q esa gorra no es de los buhoneros

@cesgabrie87 ay Dios, en vez de apoyar lo nacional apoyan es al imperio q tanto critican y tanto q les gusta enchufados ladrones

@mayraleon1978 Ahh pero tu no eres chavista? Que haces con una gorra de los lakers? Incongruencias..


LEA TAMBIÉN:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a