¡La burla! Maduro asegura que al TSJ “no le tiembla el pulso para hacer cumplir la Constitución”

C4FqhZVWAAETt5W

Presidente Nicolás Maduro, durante apertura del año judicial | Foto: @Dpresidencia

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo presente en la sesión solemne correspondiente a la apertura del año judicial 2017, donde aprovechó la oportunidad para exaltar la labor que ha cumplido el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante la realidad del país.

“Esta jornada de inicio del año judicial es muy importante para reflexionar, que nos debe llevar cada vez más a un compromiso como lo asumió siempre nuestro comandante Chávez (…) Hemos sido afortunados de ver como el poder judicial ha ido creciendo”, expresó.

En tal sentido, el mandatario nacional aseguró que el Poder Judicial actual ha sido el más independiente de los últimos 200 años.

“Tenemos un TSJ independiente de los poderes del mundo, independiente de la corrupción y del entreguismo, el más independiente de los 200 años de la historia republicana. Aquí si hay independencia”, dijo.

No obstante a sus anteriores declaraciones, llamó la atención el énfasis con el que el primer mandatario nacional agradeció a la presidenta de dicho ente, Gladys Gutiérrez y a la Sala Constitucional por “su cumpromiso”.

“A este TSJ no le tiembla el pulso para hacer cumplir la Constitución… Tenemos un TSJ valiente, capaz, que hace justicia”, resaltó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a