Juan Barreto: “No hay razón para no realizar elecciones, CNE debe cumplir su palabra”

Juan Barreto, secretario del partido político Redes |Foto: Caraota Digital

Juan Barreto, secretario del partido político Redes |Foto: Caraota Digital

Este martes el secretario general del partido Redes, Juan Barreto, en entrevista por el programa de Globovisión “Primera Página”, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe cumplir este año con su deber: realizar las elecciones regionales. 

“Estoy seguro que este año se llevarán a cabo las elecciones de gobernadores. El Consejo Nacional Electoral va a honrar su compromiso, no hay ninguna razón para que no se hagan elecciones”, expresó durante el programa. 

En este sentido destacó que en el país está la necesidad de realizar elecciones este año y recalcó que “el derecho al voto debe honrase”. 

“El CNE debe de cumplir con su palabra, creo en la necesidad de que las eleccionesde alcaldes y gobernadores se realicen este año”, dijo. 

Por otro lado desmintió al Gobierno y aseguró que “en Venezuela nunca ha habido socialismo, aquí lo que fracasó fue el Estado rentista, hipertrofiado (…) Es un Estado que se cree propietario de todo (…) mal podría atribuírsele a Maduro que fracasó el proyecto de Chávez en sus manos (…) El problema de fondo no es la ‘gobernatura’ del presidente Maduro, es el modelo de Estado“, puntualizó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a