Hijos de Juan Gabriel publicarán canciones inéditas de su padre

Juan Gabriel| Foto: Archivo

Juan Gabriel| Foto: Archivo

Iván, Jean y Hans Aguilera, los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel, plantean publicar en unos meses algunas de las canciones inéditas que Juan Gabriel estaba produciendo en su estudio de grabación antes de su muerte.

“Nosotros queremos compartir eso con el público, porque él dejó varias obras inéditas, que ya estábamos produciendo. Siento que la gente tiene la necesidad de escucharlo, y eso es algo muy bonito”, comentó Iván.

Los Aguilera, que han tenido que acostumbrarse a ser el centro de la atención desde que su padre falleció el pasado 28 de agosto, a los 66 años, hablaron del concierto que tendrá lugar en Toluca (México).

Afirmaron hoy que para ellos era un “deber” organizar el concierto-homenaje que le rendirán a su padre el 18 de febrero destacados artistas de la música latina.

“Sentí que tenía un deber y era el de honrar a mi papá”, subrayó Iván, de 29 años, en una entrevista concedida a Efe.

También conversaron de cosas más espinosas como los otros hijos de su padre que han salido a la luz, con los que, según dijeron, pretenden arreglar las cosas sin pasar por los tribunales.

Cantantes de la talla de Juanes, Andrea Boccelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal o el dúo Jesse y Joy ya han confirmado su asistencia al concierto en el Foro Pegaso de Toluca.

El mismo Juan Gabriel se hará presente virtualmente a través de la tecnología del holograma, lo que permitirá a miles de sus fans poder recordar sus mejores momentos y canciones.

EFE


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a