Elecciones regionales “no son prioridad” para el PSUV, dice Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, admitió este lunes que la celebración de las elecciones regionales “no es una prioridad” para el oficialismo.

Según dijo, el principal objetivo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en estos momentos es “resolver los problemas de la gente”.

“A través del carnet de la patria, los Clap y los cuadrantes de paz puede el Gobierno abrazar las necesidades del pueblo. Convocamos a todo el liderazgo a concentrarse en las tareas para proteger al pueblo”, declaró.

Señaló, además, que el retraso en los comicios se debe al incumplimiento de la ley electoral por parte de la oposición.

“La ley dice que todos los partidos políticos deben cumplir con un porcentaje de electores en cada comicio y como han dejado de inscribir a sus partidos por apostar por la Unidad deben ahora renovar sus datos para que pueda iniciarse un proceso”, explicó el diputado durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, afirmó que que el proceso de diálogo no ha avanzado como se esperaba “por culpa de la oposición y sus peleas internas” y de las “falsas promesas” a sus seguidores.

“Cuánto tiempo hubiésemos ahorrado si en lugar de prometer derrocamientos nos hubiésemos puesto a trabajar en las verdaderas necesidades de los venezolanos”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a