¡CONTUNDENTE! La afirmación de Jorge Rodríguez sobre AD y reuniones con el gobierno que sorprende a los venezolanos

Jorge Rodríguez critica e insulta a Ramos Allup |Fotomontaje

Jorge Rodríguez junto a Henry Ramos Allup | Composición Notitotal

Este lunes el vocero del gobierno en la mesa de diálogo y alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, criticó que líderes opositores como Henry Ramos Allup y Julio Borges no acepten que sus partidos sí participaron en las reuniones para retomar el proceso diálogo, de las que habló ayer el presidente Nicolás Maduro.

“Esto (el documento del diálogo) fue firmado por el representante de Acción Democrática; y no solamente fue firmado por el representante de Acción Democrática, sino que todas las reuniones que se hicieron después fueron reuniones en las que participaron, en todas las comisiones, los representantes de llamada MUD”, manifestó Rodríguez en rueda de prensa.

El dirigente oficialista aseguró que hay sectores que están proclives al diálogo, pero que “insisten en mantener las reuniones en secreto”.

Asimismo, detalló que se ha avanzado en la Comisión por la Verdad y reparación de víctimas, así como en la Comisión de Economía.

Por otra parte, el oficialista rechazó las declaraciones del Jefe del Parlamento, Julio Borges, quien aseveró que el presidente Nicolás Maduro se ve obligado a reconocer a la Asamblea Nacional para poder optar a los financiamientos internacionales.

“Decir eso es una tontería y es una forma, en el caso de Borges, que tiene que ver mucho con su personalidad. Él no es capaz de decir ‘mira sí vale nos estamos sentando, estamos buscando la forma de resolverlo”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a