Maduro arremetió contra Ramos Allup y amenazó con inhabilitación: “Estás en tu peor etapa de decadencia brutal”

madu

Presidente Nicolás Maduro, Junto al diputado Henry Ramos Allup | Fotos: Composición

Este domingo el Presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa de televisión, dedicó unas palabras al diputado y ex-presidente de la Asamblea Nacional (AN), a quién luego de propinarle una serie de insultos, amenazó con inhabilitarlo.

“Mamarracho Ramos Allup, porque eres un mamarracho, no eres un ser humano, eres un mamarracho, que estás en tu peor etapa de decadencia brutal”, señaló el Jefe de Estado.

En ese mismo orden de ideas, continúo diciendo: “Yo espero que en este país haya justicia por todo lo que ha hecho Ramos Allup contra la paz, la tranquilidad de este país, pero sobre todo con lo que ha hecho contra el Libertador Simón Bolívar y lo que acaba de hacer contra el general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, porque los símbolos de la Patria tienen que respetarse”.

En tal sentido, consideró que no se puede permitir que nadie los irrespete, y luego “quedarse callados o simplemente reírnos y decir: ‘El viejo está loco’. Ah pero si está loco, que quede inhabilitado, para ponerle un micrófono y para que ejerza funciones públicas, porque pa’ loco, loco y medio”.

“A mí me indigna esto (…) No me engancho con él, me engancho con el odio que él quiere sembrar, me engancho con sus mentiras, para aclarar y llenar de luz a nuestro pueblo”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a