Juan Requesens exige a la Fiscalía que se respete el derecho a manifestar

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens | Foto: @JuanRequesens

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens | Foto: @JuanRequesens

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, denunció este lunes ante la Fiscalía las agresiones recibidas por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo con lo reseñado por el portal web La Patilla, el parlamentario exigió que se respete el derecho a la manifestación ante los organismos públicos.

El militante de la tolda amarilla recalcó que “las rectoral del CNE se escondieron detrás del poder, detrás de los funcionarios de la GNB”.

Asimismo, expresó que el Gobierno sabe que la única forma de salir de la crisis no es con las armas ni con la violencia, sino a través del voto.

Señaló, además, que rendirse “es entregarle el país a un Gobierno que no quiere al pueblo, a unos actores que solo quieren seguir robando”. “Estamos obligados a recuperar la confianza y la dignidad de un pueblo que ha llevado suficiente sufrimiento”, añadió.

Finalmente, el dirigente político expresó que tienen que respetar la inmunidad parlamentaria, “nosotros podemos ir al CNE, a la Fiscalía, al TSJ y a Miraflores”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a